Tenemos lo mejor para ti

Presentamos combos y promociones ideales para empresas, tiendas, profesionales, emprendedores y comunidades; cada mes tenemos algo ideal para satisfacer la demanda de quienes siempre nos prefieren.

PONTE EN CONTACTO HOY

Requisitos Para cotizar:

Tenga en cuenta estos pequeños pasos a la hora de realizar una consulta o pedir una cotización sobre algún artículo.

Nosotros le podemos aconsejar y ayudar a elegir las distintas opciones dependiendo de sus gustos y necesidades.

Requisitos Para cotizar

  1. ¿Qué tipo de producto desea?

Tarjetas, sobres, volantes, Img. Corporativa, trípticos, folletos, talonarios, carteles, agendas, libros, cuadernos, revistas, calendarios, catálogos, adhesivos, invitaciones, hojas membretes, lonas, avisos, rompetráficos, etc.

  1. ¿Cuántas caras serán impresas?

Una cara:  1/0, 2/0, 3/0, 4/0. Tintas una cara.

Dos caras: 1/1, 2/2, 3/3, 4/4. Tintas dos caras.

  1. ¿Cuántas tintas?

Tintas: 4 tintas (Cuatricromía), 3 tintas, 2 tintas, 1 tintas, o un Pantone.

  1. ¿En qué Material?

Litografía: Bond, Propalcote, Químico, Manifol, Periódico, Opalina, Cartón, EarthPact, Adhesivo común, adhesivo de seguridad, etc.

Plotter: Vinilo Adhesivo Plano (corte), Vinilo Brillante, Vinilo Mate, Laminado, Microperforado, Panaflex, Papel Fotográfico, Lona para Interiores, Lona para Exteriores, Lona Impresión Doble Cara, Floorgrafic, etc.

Otros: Acrílicos, Metálicos, Poliestireno, Mdf, etc.

  1. ¿Acabados?

Imprenta: Con UV total (1/0 una cara, 1/1 dos caras); Con Laminado Mate, Con Reservas, Corte o Despunte, Plegados, Compaginados, Engomados, Perforados, Enumerados, Grapados, Anillados doble “o”, Empastados, etc.

  1. ¿Referencias?

Importante definir cuantas referencias para un trabajo o cantidad, todos los cambios de un original a imprimir, sean nombres, números, empresas, etc.

  1. ¿Cantidades?

Las cantidades son importantes definirlas porque alteran los costos del producto unitario; para el caso de talonarios definir si son solo originales y si hay copias cuantas copias, se realizan juegos de 100 para originales y juegos de 50, 25 de acuerdo a la cantidad de copias. Para Impresiones Digitales, pequeñas cantidades (01, 02, 03…50, 100); para Imprenta Litográfica, grandes cantidades (500, 1.000, 5.000, 10.000).

  1. ¿Lugar de la Entrega?

Si la Entrega es en nuestro despacho o en su empresa, dentro de la ciudad o fuera de ella, importante para definir los viáticos.

  1. ¿Régimen al que Pertenece?

En el Caso de los Talonarios de Facturas, Solicitamos el Rut de ser Régimen Simplificado y la Resolución de ser Régimen Común.

Requisitos Para Impresión

RGB VS CMYK

Tenga especial atención cuando nos envié sus imágenes, compruebe que estén en modo de color CMYK y no en RGB. Los colores en cuatricromía son ligeramente distintos, tienen menos brillo y los tonos no son tan vivos. La conversión automática de RGB a CMYK perturba la calidad de los colores.

Asigne el modo de color a CMYK.

Evite la conversión automática

PERFIL DE COLOR

Dependiendo sobre que soporte se imprima el trabajo se utilizará un perfil de color diferente.

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital ofrece altas prestaciones para trabajos de pequeño volumen. Todos los gráficos y textos que desee incluir en su proyecto deberán estar integrados en un fichero PDF. También puede enviar sus archivos en formato JPEG (alta calidad) o TIFF.

No usar archivos de programas Office.

Utilice formatos TIFF, JPEG o PDF.

IMPRESIÓN PANTONE

La guia Pantone contiene una amplia gama colores únicos, estos se utilizan mayoritariamente para diseños corporativos o trabajos que requieran un tono especial que no pueda conseguirse mediante la impresión por cuatricomía (CMYK).

Utilice un programa de diseño vectorial.

Los gráficos deben estar a escala de grises.

RESOLUCION

Es importante que las imágenes que nos envíe tengan buena resolución, la mayoría de imágenes de Internet están muy por debajo de la resolución óptima (300dpi). A medida que amplié una imagen comenzará a degradarse, observará cuadraditos cada vez mas grandes, estos son los pixeles.

Evite guardar fotos de Internet.

Resolución óptima mínimo 300dpi.

TIPOGRAFÍAS

Es muy importante convertir todas las fuentes en curvas cuando creamos un archivo PDF, en caso contrario deberá incrustarlas completamente, nunca como subgrupo. También deberá convertir las fuentes estándares (Verdana, Courier..).

Para textos utilizar siempre negro 100%

Incrustar fuentes si no se pueden convertir.

MARCAS DE SANGRE

La Sangre o sangrado es un espacio que se deja en el documento para evitar que quede un margen blanco cuando se guillotine, para evitar este problema, a la hora de crear el documento se añaden 2mm a cada lado, con esto conseguiremos planificar la zona por donde será cortado.

Añadir 2mm a cada lado al crearlo.

Mantener la distancia de seguridad.

MONITOR - IMPRESO

Tenga en cuenta que el color de una imagen vista desde el monitor de su ordenador puede diferir considerablemente de una impresa en papel. Además desde el monitor se perciben los colores de otro modo, usa el espacio de color RGB (red, green, blue) mientras que en la impresión en papel se usa CMYK (cian, magenta, yellow, black). Ambos espacios comparten un gran número de colores pero difieren en otros.

Requisitos Para Diseño

Tenga en cuenta que el color de una imagen vista desde el monitor de su ordenador puede diferir considerablemente de una impresa en papel. Además desde el monitor se perciben los colores de otro modo, usa el espacio de color RGB (red, green, blue) mientras que en la impresión en papel se usa CMYK (cian, magenta, yellow, black). Ambos espacios comparten un gran número de colores pero difieren en otros.

Requisitos Para Envió de Archivos

Si necesite enviar uno o varios archivos superiores a 20Mb es preferible que use alguno de los siguientes servicios de alojamiento en la nube: